Otros Proyectos

Arte en Vía (2008)

A lo largo de octubre de 2008 se realizó el proyecto Arte en Vía. Por una educación vial, proyecto de exposición de arte urbano en distintos puntos de las colonias Roma y Condesa. El proyecto se orientó hacia la prevención de accidentes de tránsito, y abarcó también actividades de difusión como fue la realización y proyección de un cineminuto en pantallas de Cinemex.

Video Memoria:


Cineminuto:
Como parte del proyecto se elaboró un cineminuto que se exhibió en 450 pantallas de Cinemex.


Making Cineminuto:
Realización del cineminuto por Ilusion Films


Harmos: Revisiones de la armonía en el arte Contemporáneo (2007)

En agosto de 2007 se organizó la exposición Harmos: Revisiones de la armonía en el arte contemporáneo, proyecto que intentaba cuestionar el concepto tradicional de armonía y su posible reinterpretación en el arte contemporáneo. A lo largo de la exposición se realizó un coloquio a cargo del Dtr. Juan Francisco Benavides, con el fin de profundizar teóricamente el tema.

Proyectos anteriores (2005 - 2008)

Intersticio Arte Contemporáneo, Sociedad Civil, es una productora de eventos culturales que busca crear espacios de difusión, apreciación, recepción e investigación del arte y la cultura; a través de presentaciones, exposiciones, conciertos y conferencias, mesas de discusión y publicaciones.

Video Memoria Intersticio:






0 comentarios: